Éste es el blog Marta y Cristina, Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay. Aquí os iremos dando noticias de novedades, nuevos productos, cursos de belleza y maquillaje que iremos impartiendo, utilización adecuada de cada producto... y todo lo que os vaya surgiendo tanto a vosotros como a nosotras. Esperemos que os guste y que os sea de utilidad.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Por fin llegó la Primavera


A las que soy alérgicas, mi más sincero pésame pues sé que lo estáis pasando realmente mal y a las que no lo sois, a disfrutar!!! De la calle, de las flores, de los niños que por fin pueden ir al parque, de la gente que se vuelve más amable, yo la primera (me afecta un montón el tiempo, no lo puedo remediar), en fin, que por fin dejamos de hibernar y nos tiramos a la calle que es lo que más me gusta del mundo... Y en nada ya es Semana Santa y para los que hemos elegido playa, lo mismo nos hace bueno y todo y antes de que nos demos cuenta tenemos el veranito encima!!! Y habrá que enseñar las carnes, o o o, bueno, todavía estamos a tiempo de hacer alguna dieta milagro o poner las carnes duras, no??


Y para el cutis, ya sabéis Protección, protección y más protección, es el mejor tratamiento anti edad.


Recordaros que el serum de día lleva factor de protección 25, que está bien para salir a la calle y demás pero no para tomar el sol en plan playita y demás, nada más que salgan los productos solares Mary Kay os hablaré de ellos.


También deciros que es el momento ideal de hacer el tratamiento de la Vitamina C para preparar la cara para el verano y la micro hay que aprovechar para hacerla ahora pues en verano mi recomendación es guardarla en el armario hasta que el sol deje de ser tan dañino.

1 comentario: