Éste es el blog Marta y Cristina, Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay. Aquí os iremos dando noticias de novedades, nuevos productos, cursos de belleza y maquillaje que iremos impartiendo, utilización adecuada de cada producto... y todo lo que os vaya surgiendo tanto a vosotros como a nosotras. Esperemos que os guste y que os sea de utilidad.

viernes, 4 de marzo de 2011

NUEVAS BASES FLUIDAS MK

Mary Kay ha sacado al mercado sus nuevas bases fluidas en dos fórmulas distintas según el tipo de piel: Luminosa y Mate. Y con una amplia gama de colores para cada color de piel, hay 9 colores distintos, encuentra el tuyo!!!!

Visto en:

Yo Donna (El Mundo)

Telva (Mes de Febrero)














Luchar contra los signos del envejecimiento no es solo trabajo para las cremas faciales. ¡Ahora con la innovadora fórmula de las Bases Fluidas TimeWise podrás combatir las finas líneas de expresión y arrugas mientras luces maravillosamente!!

Una combinación de vitaminas, minerales y una mezcla patentada de "Péptidos" constructores del colágeno, ayudan a mantener tu piel con un aspecto firme, joven y sano al instante. Las finas líneas de expresión y arrugas tienen un aspecto menos visible al mejorar la condición general de la piel.

- Bases fluidas Mate: Su fórmula controla la grasa mientras deja un acabado suave y totalmente mate. Sus microesferas trabajan todo el día para absorber la grasa y controlar el brillo sin dejar un maquillaje con efecto máscara. La apariencia de los poros se reduce visiblemente. Es la Base de maquillaje perfecta para pieles mixtas o grasas.

Ingredientes Clave:
* Silicia: Es un mineral que actúa como una esponja que absorbe la grasa de la piel para conseguir un acabado mate.
* Vitamina E: Es un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

- Bases fluidas Luminosas: Su fórmula hidratante deja al instante la piel más luminosa. Es un complejo enriquecido con cera de Jojoba que deja la piel hidratada y con una textura suave. Tu piel tendrá un aspecto más luminoso y radiante. Esta Base de maquillaje es perfecta para pieles normales y secas.

Ingredientes Clave:
* Cera de jojoba: brinda beneficios de hidratación a tu piel.
* Vitamina E: Es un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

1 comentario:

  1. Habrá que probar la base fluída luminosa... Apúntame una de mi tono y me la das el finde.

    Toti.

    ResponderEliminar