Éste es el blog Marta y Cristina, Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay. Aquí os iremos dando noticias de novedades, nuevos productos, cursos de belleza y maquillaje que iremos impartiendo, utilización adecuada de cada producto... y todo lo que os vaya surgiendo tanto a vosotros como a nosotras. Esperemos que os guste y que os sea de utilidad.

viernes, 25 de febrero de 2011

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA C

El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena por eso es tan importante abastecer a nuestro cuerpo de ésta vitamina ya que es uno de los principales antioxidantes que existen. Los antioxidantes son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres y reparan el colágeno dañado que es lo que provoca la flacidez en la piel.


Mary Kay nos ofrece un serum regenerador con Vitamina C.

Recomendado por Telva. Ver enlace pulsando aquí


Este serum, rico en antioxidantes, está formulado con ingredientes que aumentan la producción del nuevo colágeno y ayudan a evitar que el colágeno existente se deteriore. También, contiene ingredientes conocidos por soportar la elastina, una proteína que facilita elasticidad a la piel. La piel tendrá un aspecto más firme, terso y su elasticidad mejorará notablemente. Recordar que el cuerpo NO produce vitamina C, por eso hay que tomarla por vía oral o cosmética
Está formado por diferentes frutas ricas en vitamina C como la ciruela del Kakadú, la grosella, la naranja, la granada.
Extracto de ciruela kakadu – Este extracto se deriva de la ciruela kakadu, conocida por tener la concentración mayor de vitamina C en una fruta. Por ejemplo, la cantidad de vitamina C en 85 gramos de ciruela kakadu es de 3.000mg, mientras la misma cantidad de naranja sólo contiene 50mg.
Extracto de camu camu – La fruta del árbol camu camu es conocida por tener el segundo nivel más alto de vitamina C encontrado en una fruta. El árbol crece en selvas tropicales de Suramérica y es resistente a las condiciones climáticas extremas encontradas allí.
Extracto de semilla de argán – Un extracto botánico derivado del árbol argán, que sólo crece en África. Las arboledas de argán proporcionan la última barrera contra el desierto y este extracto es conocido por ser efectivo a la hora de mantener el colágeno y la elastina.

4 comentarios:

  1. Hola chicas ¿como puedo conseguir los productos MARY kAY?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariposes, encantadas de que contactes con nosotras. Si quieres podemos ponernos en contacto contigo por e-mail que es más privado y podemos concertar una cita de cuidado de la piel contigo. Puedes escribirnos a las siguientes direcciones: ccp.mkcosmetics@gmail.com o bien mpr.mkcosmetics@gmail.com.
    Esperamos tu e-mail!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar lo de la Vitamina C.

    ResponderEliminar
  4. Mándanos un mail o déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible. ccp.mkcosmetics@gmail.com

    ResponderEliminar