Éste es el blog Marta y Cristina, Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay. Aquí os iremos dando noticias de novedades, nuevos productos, cursos de belleza y maquillaje que iremos impartiendo, utilización adecuada de cada producto... y todo lo que os vaya surgiendo tanto a vosotros como a nosotras. Esperemos que os guste y que os sea de utilidad.

jueves, 5 de mayo de 2011

MUJERES Y TRABAJO

Leo con asombro en el Yo Dona (El Mundo) de éste sábado un reportaje sobre las mujeres y madres de familia en el mundo laboral. Según éste reportaje:

- 659.100 amas de casa entre 25 y 39 años querrían trabajar fuera del hogar.

- el 48% de las mujeres trabajadoras no tienen hijos (éste es el dato que más me ha sorprendido pero he levantado la vista alrededor en mi oficina y creo que la proporción es incluso mayor, qué miedo).

 - al 85% de las trabajadoras les gustaría tener más hijos, pero claro, imposible....

En fin, que he pensado en lo afortunada que soy, primero por haber tenido a mis tres hijos sin ningún tipo de remordimiento y segundo por haber podido seguir trabajando y no sólo eso, sino que tras haber descubierto Mary Kay estoy trabajando con más ilusión que nunca para conseguir comprar lo que más ansío: tiempo para estar más con mis hijos.

Ya he empezado a calificar para convertirme en Empresaria Mary Kay, tenemos 4 meses para conseguirlo, van a ser 4 meses muy intensos.... es un gran reto.... pero no me asusta, cuento con un equipo maravilloso de Consultoras que me van a ayudar a conseguir mi sueño.

La que esté interesada en cambiar su vida y formar parte de ésta aventura, ya sabe dónde localizarme. Os animos a todas a salir de esos porcentajes y a  disfrutar de vuestro trabajo y de vuestras familias!!!

Cristina


1 comentario:

  1. Yo disfrutaré de la familia, del trabajo ya no tanto...

    Toti.

    ResponderEliminar