Éste es el blog Marta y Cristina, Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay. Aquí os iremos dando noticias de novedades, nuevos productos, cursos de belleza y maquillaje que iremos impartiendo, utilización adecuada de cada producto... y todo lo que os vaya surgiendo tanto a vosotros como a nosotras. Esperemos que os guste y que os sea de utilidad.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Da a tu piel un efecto renovado

 

 
A medida que pasa el tiempo, las células en la piel comienzan a dividirse más lentamente. Los constantes daños de los radicales libres, causados principalmente por la exposición a los rayos UV hacen que nuestra piel se estrese.
En la piel, la Vitamina C, un poderoso antioxidante, juega un papel esencial en la barrera que protege la piel de los daños de los radicales libres y ayuda a fortalecer el colágeno existente en la piel.
La Nueva Loción Facial Regeneradora +C TimeWise contiene ingredientes conocidos por su capacidad de ayudar a la piel  a fortalecer el colágeno y la elastina. Como el Extracto de Granada, el cual ha sido utilizado durante siglos para combatir los efectos de la oxidación en la piel por estrés, el Extracto de Ciruela Kakadu, que contiene el nivel más alto de Vitamina C que ninguna otra fruta, y el Extracto de Semilla de Argán, un ingrediente botánico que optimiza los beneficios del colágeno y la elastina.
Cada tubo está diseñado para durar una semana. Te recomendamos aplícarlo en tu rostro y cuello por las mañanas, después del Serum FPS 25 y repetir su aplicación por la noche, después del Serum Nocturno TimeWise. 
Recomendamos utilizarlo sobre todo en dos fechas del año: Primavera, para preparar tu piel para el verano y en otoño para prepararla para el frio invierno.


Pruébalo y disfruta de una piel maravillosa!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario