Éste es el blog Marta y Cristina, Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay. Aquí os iremos dando noticias de novedades, nuevos productos, cursos de belleza y maquillaje que iremos impartiendo, utilización adecuada de cada producto... y todo lo que os vaya surgiendo tanto a vosotros como a nosotras. Esperemos que os guste y que os sea de utilidad.

jueves, 28 de octubre de 2010

CURSO DE MAQUILLAJE

Queridas amigas, tengo el placer de comunicaos que el próximo sábado 13 de noviembre vamos a tener el gustazo de disfrutar de dos horas de clase de maquillaje impartidas por mi querida socia y amiga Marta. Como muchos sabréis, Marta es maquilladora profesional, en su curricum cuenta haber trabajado para las principales marcas de cosméticos del mercado: MAC y  Estée Lauder entre otros.

El precio del curso es gratuito, la única condición es la compra del set de brochas y pinceles que vais a utilizar para la clase cuyo precio es de 40€.




En principio íbamos a hacer una única clase de 11'00 a 13'00 pero en vista del éxito de la convocatoria vamos a intentar hacer otro grupo por la tarde. Confirmarnos lo antes posible vuestra asistencia ya que los grupos son de un máximo de 10 personas para que se os pueda enseñar de la manera más individualizada posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario